Marvel's Spider-Man Remastered se estrenará en agosto en PC

Spider-Man es el próximo juego exclusivo de PlayStation que Sony planea llevar a PC, y ya sabemos que está en camino. La impactante noticia se dio a conocer durante la presentación del último State of Play, lo que supuso una gran sorpresa para toda la comunidad de fans del mítico Hombre Araña.

Lo mejor es que la adaptación no será del juego que se lanzó en 2018, sino de la versión remasterizada (Marvel's Spider-Man Remastered) que se lanzó para PS4 y PS5 en 2020.

Este paquete contiene tanto la campaña original de Peter Parker en Marvel's Spider-Man como el DLC titulado La ciudad que nunca duerme. Estos tres capítulos adicionales de la historia tienen lugar después de los acontecimientos del primer juego. Mientras tanto, Marvel's Spider-Man: Miles Morales también será estrenado en PC, pero solo después de un tiempo.

Insomniac ha declarado lo siguiente respecto a esta entrega: “Lucha contra los grandes crímenes y los villanos conocidos en la ciudad de Nueva York mientras juegas como una versión veterana de Peter Parker. A pesar de que el futuro de la ciudad de Nueva York de Marvel descansa sobre sus hombros, Peter se esmera por mantener un equilibrio entre su caótica vida personal y su carrera”.

Es interesante señalar que Nixxes Software es el principal desarrollador de este port. El año pasado, PlayStation concretó la compra de este estudio especializado en desarrollar ports para PC. Este nuevo lanzamiento ayudará a Sony a conseguir su objetivo de aumentar de forma masiva los ingresos procedentes de sus juegos de PC en el próximo año fiscal, tal y como ha revelado Sony recientemente.

El próximo 12 de agosto de 2022, Marvel's Spider-Man Remastered saldrá a la venta para ordenadores de manera oficial. Por otro lado, se prevé que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegue unos meses después.

Te podría interesar:

Subir