Los 5 mejores juegos de Call of Duty de todos los tiempos

Call of Duty es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares del mercado, y lleva existiendo desde 2003, constituyendo una franquicia de la que han disfrutado millones de personas a lo largo de los años. Con más de 45 juegos publicados para diferentes plataformas a lo largo de los años, es inevitable preguntarse ¿cuáles han sido los mejores juegos de Call of Duty? En esta lista intentaremos dar respuesta a esta pregunta. 

Tabla de contenido

    1. Black Ops

    No hay duda de que los juegos de Call of Duty: Black Ops son algunos de los mejores de la franquicia. La primera entrega, Black Ops, fue la apertura perfecta. Desde la apasionante campaña hasta el adictivo multijugador, este juego tiene algo para todos. Y con el modo Zombies, hay aún más razones para volver a por más. La campaña presenta una historia sólida con personajes bien construidos, y el multijugador es tan intenso y lleno de acción como siempre. 

    2. Black Ops II

    Black Ops II es prácticamente el shooter militar futurista por excelencia. Cuenta con todos los personajes favoritos de la primera entrega, junto con un montón de armas geniales y mapas increíbles. Además, cuenta con una jugabilidad realmente fantástica que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Combina esto con un modo historia atractivo y un excelente juego cooperativo y tienes la receta infalible para un shooter que sentó un precedente en la franquicia. 

    3. Ghosts

    La entrada más reciente en la franquicia de FPS más vendida de Activision salió en noviembre de 2013. Vendió mil millones de dólares en copias en sus primeras 24 horas y generó una serie de televisión en Netflix. Desde los impresionantes gráficos hasta la trepidante jugabilidad, está claro que se invirtió mucho esfuerzo en hacer que este juego ofreciera una experiencia inolvidable. Y eso sin mencionar el modo multijugador, que es fácilmente uno de los mejores de cualquier juego FPS. 

    4. Modern Warfare (2019)

    No hay duda de que Call of Duty: Modern Warfare es uno de los mejores FPS lanzados en los últimos 4 años. Los gráficos son increíbles (y aprovechan la potencia de la nueva generación), el argumento es cautivador y la jugabilidad es intensa. Todos los aspectos del juego son de primera categoría, desde las armas hasta la física y la IA. Y el multijugador es tan bueno como la campaña, si no mejor. Quizá lo mejor de él es que, a pesar de llevar el mismo título que el juego lanzado en 2007, no se limita a ser un remake, sino que es un reinicio completo de la saga Modern Warfare. 

    5. WW2

    Cuando se trata de shooters en primera persona ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pocos juegos pueden igualar la emoción y la ambición de Call of Duty WW2. Lanzado en 2017, el juego cuenta una historia intensa del conflicto, siguiendo a un escuadrón de soldados mientras luchan a través de Europa. También cuenta con algunas mecánicas de juego innovadoras, como la posibilidad de pedir apoyo aéreo, que ayudan a diferenciarlo de otros juegos de la franquicia. Además, el diseño visual del juego es absolutamente impresionante, con recreaciones detalladas de ciudades y campos de batalla europeos emblemáticos.

    Te podría interesar:

    Subir