Las mejores armas en Fallout 4 y dónde encontrarlas

Fallout 4 te envía al interior de la Commonwealth con solo una punta del estómago de 10 mm, que no lo cortará para protegerse de mucho más que la plata. El juego comienza lento cuando aprendes a sobrevivir, y puede sentirse viejo antes de que encuentres un arma para aplastar, y mucho menos una con suficiente munición para usar en todo menos en ocasiones especiales.

Afortunadamente, algunas de las mejores armas en Fallout 4 no son exactamente difíciles de adquirir relativamente temprano en el juego, lo que debería ayudarte a encontrar las más difíciles de conseguir en tu camino constante para dominar el desierto. Cuando ingrese a la colmena de hurto huérfano, es posible que deba calentarse.

Lecturas adicionales

Tabla de contenido

    Pistola Kellogg

     Pistola Kellogg

    Esta pistola tiene un poderoso golpe, y aunque se cruza en tu camino bastante temprano en la historia principal, sigue siendo relevante durante todo el juego. Con una sorprendente potencia de frenado combinada con un rango decente y precisión, la pistola Kellogg's llena el nicho clásico de un videojuego de revólver magnum. La capacidad de complementar AP en revisiones críticas también lo hace extremadamente mortal con PDVS. El problema es que requiere .44 rondas de municiones, lo cual está lejos de ser habitual. Un ayudante de municiones es útil a este respecto, pero en su mayor parte querrás guardar esta arma para batallas particularmente difíciles o para ataques de robo devastadores.

    De hecho, conoces a Kellogg antes de salir de la bóveda, pero toma un tiempo antes de que lo encuentres de nuevo y recojas su arma. Dirígete a Diamond City y encuentra a Nick Valentine. Eventualmente llegarás en busca del nombre de Reunión, donde Dogmeat te llevará a ti y a Nick a Kellogg con el olor de sus cigarros. Fue enterrado en Fort Hagen, a lo largo del borde occidental de la Comunidad. Tiene algunos amigos de sintetizador y le encanta usar novio, así que prepárate para una pelea bastante seria con tu jefe. Afortunadamente para su problema, su atuendo también es un conjunto decente de armadura única que probablemente sea mejor que cualquier cosa que haya encontrado hasta ahora.

    Poder Justo

     Poder Justo

    Al igual que Kellogg's Gun, esta es una de las armas poderosas anteriores que la gente tiende a encontrar. Afortunadamente, a diferencia de Kellogg's, se basa en las células de fusión mucho más comunes que funcionan, que están en todas partes cuando comienzas a combatir el sintetizador. Los disparos críticos duplican el daño y están listos con mayor frecuencia, lo que lo hace particularmente efectivo en VATS. Si tiene suerte, entonces esto está bien con mejores críticos y banqueros críticos para comer justicia caliente y láser.

    Mientras te diriges al sur hacia Diamond City, recibirás un desastre de radio del Departamento de Policía de Cambridge. Sígalo y encontrará un pelotón varado de la Hermandad del Acero que lleva a cabo un asalto de gouls salvajes. Después de ayudarlos, hable con su líder, Paladin Danse. Le pedirá que lo ayude a recoger algunos equipos de los sistemas ArcJet basados ​​en Synthesis cercanos. Afortunadamente, Paladin Danse viene al rescate, y usa armadura y usa la Autoridad Justa, por lo que tiene un gran apoyo. Luego, te recompensa generosamente con su pistola personal y te invita a unirte a la Hermandad del Acero. Ya sea que quieras quedarte con ellos a largo plazo o simplemente seguir adelante, vale la pena dirigirte a su aeronave Danse para recoger la poderosa armadura de tu caballero.

    Hacha de Grognak

     Hacha de Grognak

    Los tipos de municiones en los que confías a veces pueden ser suficientes, e incluso si no estás en una pelea fuerte, es una buena idea tener un arma conmigo. Este hacha también causa daños graves, y el aturdimiento que causa es especialmente útil si necesita salir de un lugar lleno de baches.

    El hacha se encuentra en una caja cerrada (avanzada) detrás del mostrador en el primer piso de los cómics Hubris. Parece vacío cuando entras por primera vez, pero pronto se hinchará con bastardos salvajes. Le recomendamos que venga preparado y tal vez arroje un cóctel molotov o dos a la parte posterior de la tienda cuando echen un vistazo.

    Furious Power Fist

     Falling Power Fist

    Este desagradable trabajo causa 57 daños que aumentan cuanto más golpeas a la misma víctima. Robar ataques con él también destruirá a la mayoría de los enemigos promedio.

    Si bien esto es menos cierto, es una actualización estricta sobre el hacha de Grognak si logras obtener una. En el medio de Boston Common hay un estanque de cisnes, que parece ser un cisne muerto. Acércate y descubrirás rápidamente que en realidad lo usa el estilo de Björk de un gran gigante mutante llamado Swan. Sam es un negocio desagradable, así que trae muchos explosivos y mantente alejado. Cazarlo alrededor de un árbol cercano mientras explota con cohetes es una buena manera de hacerlo. Con un poderoso robo puedes eliminar su cuerpo después de que hayas caído gigantes.

    Le Fusil Terribles

     Fallout 4_20151108105043

    La mayoría de las escopetas en el juego se ralentizan, cargan lentamente, tienen un alcance terrible y tienen poca función de revista. La única excepción, y fácilmente una de las mejores armas del juego, son Le Fusil Terribles. Contiene 32 granadas a la vez y muestra un daño impresionante, especialmente por su alcance, con una habilidad especial que solo causa más daño y lo hace especialmente bueno para extraer extremidades.

    Se encuentra en un asentamiento de intimidación llamado Libertalia, en el agua al noreste del aeropuerto. Atraviesa la fila de botes con puentes hacia la cima, y ​​lo encontrarás en el dosel en las habitaciones del capitán. Si te sientes cómodo con el Instituto, terminarás allí como parte de la búsqueda, pero puedes obtenerlo en cualquier momento.

    El repartidor

     fallout_4_guide_deliverer-1152x648

    La munición de 10 mm está en todas partes, y esta pistola suprimida es una de las mejores formas de hacerlo. Una mayor precisión y un uso más eficiente de AP significa que es excelente en VATS, especialmente si está apuntando a sus objetivos. La supresión también es una buena ventaja si quieres ser complicado.

    Para obtener uno, sigue el Track of Liberty para conectarte con el ferrocarril. Complete la búsqueda de Tradecraft con Deacon, que consiste en arrojarlo a un antiguo escondite, y el Proveedor se lo entregará después del Día de Acción de Gracias.

    Guardian del Supervisor

    Si amas los rifles, entonces quieres un Guardian Guardian. Cada disparo realizado es en realidad dos disparos por el precio de uno. Debido a que esta es una escopeta de cañón corto completamente modular, por lo demás normal, puede engañarla para hacer una cantidad absurda de daño. Invierta en Gun Nut y Rifleman caspa, y esta arma puede eliminar casi cualquier cosa en la comunidad de una sola vez.

    Alexis Combes vende Overser's Guardian por unos 3.000 enchufes en la bóveda 81, ubicada al este de la ciudad y al sur de Beantown Brewery. Una rareza entre las bóvedas, 81 sigue siendo una sociedad funcional dedicada a la investigación médica. Para ganarse su confianza y entrar, necesitaban darles tres núcleos de fusión o ser un conversador fluido.

    Big Boy

     Convirtiendo a un niño grande

    Es como un lanzador personal de Fat War nuclear, pero lanza dos armas nucleares a la vez. Lo mejor de todo es que solo consume una ojiva preciosa. Las ojivas son raras y caras, por lo que un regalo literal por tu dólar es genial. Un consejo para recolectar más es si los terroristas suicidas súper mutantes cargan, apuntan a sus cabezas, no a sus bombas.

    Puedes comprarle esto fácilmente a Arthur Rodríguez en el Diamond City Market, pero es estúpidamente caro. Comience a ahorrar temprano si lo desea, y tal vez invierta en algunos de los aumentos de negociación que puede usar.

    Cryolator

     Release Cryolator

    Basado en la misma tecnología criogénica que te llevó 200 años en el futuro post-apocalipsis, estas armas congelarán a muchos enemigos con fuego constante. Básicamente es lo opuesto a un lanzallamas, que escapa del frío a corto y mediano alcance. Los enemigos más pesados ​​tardarán más, aunque algunos también son completamente inmunes. Viene con un suministro generoso de munición criocelular, pero encontrar más es extremadamente difícil, así que úselo con precaución.

    Dado que esta es una versión armada de la tecnología criogénica Vault-Tec, en realidad está justo al comienzo del juego en la oficina del supervisor para la Bóveda 111. El caso requiere que se rompa un candado maestro, pero hay un problema conocido que puedes obtener muy temprano con la ayuda de un canino. carne, que hemos explicado en detalle aquí.

    Rifle de artefactos Lorenzo

     Pistola de artefactos de Lorenzo

    Las armas gamma pueden ser golpeadas o erradas, porque (comprensiblemente) muchos enemigos tienen resistencia a la radiación. Esta es la mejor arma gamma, ya que también tiene la ventaja adicional de ofrecer una explosión telequinética, que te pateará el culo como tú, Yoda. Es un efecto divertido, potente y totalmente único.

    El arma Artifact es una de las posibles recompensas al final de la cadena de búsqueda de la familia Cabot en Cabot House, al sur de Bunker Hill. La búsqueda de la Casa Taj Cabot lo llevará al sótano de un antiguo manicomio en el norte de la Commonwealth, donde se enfrentará rápidamente a su elección. Ayuda a tu hijo, Lorenzo, y en aproximadamente una semana puedes volver y él te hará un arma de artefactos.

    Alien Assault Gun

     Alien Blaster Drop

    Cada juego Fallout contiene un blaster alienígena, un arma de energía extraña, pequeña y poderosa de origen alienígena. Hace el daño, pero se basa en una ronda especial para la que probablemente no encontrarás más de 400 o algo así. Si tienes un Science Perk maximizado, es posible hacer que el arma funcione con las células de fusión con un ligero golpe de daño, pero hasta entonces querrás usar el Alien Blaster solo cuando más lo necesites.

    Los rumores dicen que dispara exactamente la colisión de placas alienígenas que necesitas para conseguir un arma. Muchos sugieren que necesita completar la Bóveda 75 y / o tener al menos el nivel 20. En cualquier caso, en algún punto del cielo habrá ruido y polvo de luz sobre los que su compañero podría comentar. Desafortunadamente, se puede perder fácilmente. Después de eso, dirígete a la estación de Oberland al oeste de Diamond City y dirígete hacia el noreste hacia Beantown Pub. Entre algunos árboles en llamas en el área rocosa encontrarás un plato colapsado. Sigue el rastro de sangre verde hacia la cueva donde encontrarás a su piloto herido, a quien puedes matar por esta arma.

    Shishkebab

    Pocas armas dejan una aterradora primera impresión de una espada de samurai en llamas. A medida que lo usa, una llama suave lame la cuchilla y parpadea silenciosamente cuando se balancea. Tenga en cuenta que el daño de la energía de la llama no aumenta con mayor poder o modificador de pérdida. En comparación con las repeticiones anteriores de los juegos anteriores de Fallout que dependían de un tanque de combustible montado en la mochila, este nuevo diseño es nuevo, con un pequeño tanque de combustible en la parte posterior de la cuchilla. La base también parece haber obtenido una actualización de una espada improvisada a un wakizashi japonés (katana son los hermanos más pequeños).

    A diferencia de muchas armas en esta lista, Shishkebab tiene la capacidad de caer al azar de cualquier enemigo legendario. A menos que sea de otra manera, dirígete a Finch Farm, hacia la esquina noreste del mapa. Allí, Abraham Finch lo enviará al ferrocarril Saugus para recuperar su espada familiar (y luego se la dará inmediatamente en agradecimiento). (19659008) Diente del Kremw

    Ph & # 39; nglui mglw & # 39; nafh Cthulhu R & # 39; lyeh wgah & # 39; nagl fhtagn!

    Lo sentimos. La serie Fallout tiene una larga historia de alusiones a las obras del escritor de terror del siglo XX H.P. Lovecraft y su mito de Cthulhu. Es especialmente apropiado para Fallout 4 porque hay muchas historias de Lovecraft ambientadas en ciudades ficticias de Massachusetts, como Miskatonic y Dunwich. El diente del Kremw es un cuchillo de sacrificio de culto que envenena a sus víctimas con un daño base extremo. Este es el dispositivo perfecto para los apóstatas que prefieren un enfoque traicionero a Fallout.

    El diente se encuentra en el fondo de las cuevas debajo de Dunwich Borers, una cantera en la parte noreste del mapa cerca del Museo de Brujas de Salem. Pasee por el violador y descienda a la cámara en la parte inferior, donde verá una pequeña muestra de cultistas reunidos alrededor de un pequeño estanque de agua. Salta a la piscina y encontrarás una cámara submarina que contiene el diente en el altar. Asegúrate de quitar la armadura primero si te la pones, ya que se atascará en el fondo de la piscina.

    Spray n & # 39; Pray

    Esta arma viene con los manuales de instrucciones provistos en su nombre. Esta ametralladora de .45 mm está inventada con todo tipo de modos avanzados, incluido un supresor, y es totalmente personalizable a su gusto si así lo desea. La salsa especial que realmente lo distingue es que hace que toda la munición sea explosiva e inflige 15 daños por impacto. Esto se puede aumentar para hacer más daño con la ayuda de perk. Pero tenga cuidado, ya que las explosiones en lugares cerrados pueden dispararle a usted o a sus camaradas de una manera amigable.

    Spray n & # 39; Pray se puede comprar en un distribuidor de cricket errante. Si no ha establecido una tienda en Bunker Hill, puede encontrarla deambulando por la Commonwealth, a veces deteniéndose en la Bóveda 81, Warwick's Homestead y Diamond City. También se encuentra muy raramente en otros distribuidores al azar, o arrojado por animales de juego legendarios.

    Sargento Ash (Far Harbor)

    En tiempos económicos volátiles como el post-apocalipsis, a veces solo quieres sentir una quemadura. Este desagradable lanzador de metal viene con modificaciones estándar que aumentan su capacidad de daño y munición, sino que también tiene un 20% de posibilidades de dañar la pierna de sus objetivos. Esto va a suceder mucho dado el fuego de alta llama, lo que lo convierte en una excelente opción para el control de multitudes con violadores, súper mutantes o cualquier otra persona lo suficientemente estúpida como para perseguirte.

    Puedes comprar un sargento de un distribuidor de Dejen en la colonia de Acadia sintética gratuita en Far Harbor, que es central en la historia del DLC.

    Harvester (Far Harbor)

    Probablemente quieras usar una máscara aterradora que acompañe a esta arma siniestra, que parece sacada de un parpadeo oblicuo. Esta motosierra de bolsillo tiene un gran daño base para el destripador, y la combinación de su velocidad de golpe y la posibilidad de golpear al enemigo significa que es muy fácil aturdir al enemigo y romperlo en pedazos.

    La cosechadora se puede encontrar en Echo Lake Lumber Mill, al sur del cine. Busque en los estantes en el primer piso del edificio más grande del molino.

    Veredicto atómico (Far Harbor)

    Este gran súper sueño es quizás el arma cuerpo a cuerpo más poderosa del juego. La cabeza de este trineo convencional ha sido reemplazado por núcleos de fusión agrietados, que causan 100 daños de radiación adicionales. Gastar puntos en inteligencia física nuclear y cantidades astronómicas de daño se pueden hacer con el juicio de Atom.

    Para obtener el control del átomo, tendrás que avanzar a través de la conspiración de expansión hasta que encuentres a la secta Atomic Children, que vive en la antigua base de submarinos. El Gran Zealot Richter te dirigirá en una misión llamada Heretic para encontrar a un antiguo miembro de su culto que les está causando problemas en la Isla. Sin embargo, cuando decides manejar la situación con Gwyneth, vuelves a Richter y él te otorgará el juicio de Atom como recompensa.

    Striker (Far Harbor)

    El lanzador nuclear personal de Fat Man es una de las armas más icónicas de toda la serie Fallout. La posibilidad de un incendio nuclear, donde quiera que vaya, puede brindar una solución rápida a casi todas las situaciones difíciles, pero hay algunos inconvenientes clave. Las mini armas nucleares son difíciles de encontrar, y no son buenas para ti en habitaciones estrechas a menos que estés listo para ir a kamikaze. Striker es un Fat Man modificado que en cambio lanza bolas de boliche y reemplaza el poder explosivo de las armas anteriores con bolas más baratas y la capacidad de repeler cabezas de cualquier rango.

    Sorprendentemente, Striker se puede encontrar en Beaver Creek Bowling Trails al sureste de la ciudad inicial en Far Harbor. Pasa por la puerta del empleado hacia los túneles de servicio, luego regresa, gira y ve a la oficina, donde la encontrarás con unas vueltas en el escritorio.

    Rifle de radio Kiloton (puerto lejano)

    Este rifle semiautomático único ofrece uno-dos-tres disparos de uno a dos-tres disparos. rondas precisas, daño por radiación con el tiempo y una explosión adicional cuando se golpea con 15 aerosoles dañan a los enemigos cercanos, al igual que uno de nuestros favoritos, Spray n & # 39; Pray. El rifle también es totalmente modificable, lo que significa que puede ser una de las mejores armas de bajo riesgo con pocas inversiones.

    Para encontrar el rifle de radio Kiloton, tendrás que viajar a Atomic Children in the Core. Una vez que lo encuentre allí, puede comprarlo al hermano Kane por un buen precio de 500 caps.

    Amigo del almirante (puerto lejano)

    Los rifles de arpón son una de las nuevas armas introducidas en Far Harbor que coinciden con el tema náutico del suplemento. Son potentes pero lentos para cargar. El amigo del almirante, el mejor rifle de arpón del juego, lo compensa duplicando el daño de los objetivos ilesos, lo que significa que un disparo es a menudo todo lo que necesitas. Esto lo convierte en el arma perfecta para jugadores ocultos que desean maximizar sus ataques de robo.

    Puedes comprar Admiral's Friends en cuanto llegues a Far Harbor de la tienda de armas de Allen Lee por 1,500 enchufes.

    Nuka-Nuke Launcher (Nuka-World)

     nuka-nuke-launcher

    La última versión del devastador motor nuclear mini-katama de Fat Man, Nuka-Nuke Launcher utiliza una variación mejorada de calibradores de mini-nuke estándar - lo adivinaste - Nuka -nukes. Esta munición modificada inflige significativamente más daño que las mini-bombas nucleares, lo que hace que la unidad de lanzamiento Nuka-nuke sea una de las armas más poderosas del juego.

    Tendrás que completar la búsqueda de "Cappy in the Haystack" para conseguir esta arma. Luego recibirá un código de Sierra que le dará acceso a la oficina de John-Caleb Braderton. Una vez dentro, Bradberton le dará instrucciones para la bóveda secreta si acepta matarlo desconectando su sistema de soporte vital. La bóveda contiene el Lanzador Nuka-Nuke y los esquemas para hacer municiones Nuka-Nuke.

    Splattercannon (Nuka-World)

     splattercannon, fallout 4, nuka world arma

    Splattercannon es uno de los dos nuevos rifles hechos a mano disponibles en Nuka-World . Afortunadamente, la adquisición de Splattercannon no necesita completar con éxito una búsqueda específica: simplemente visite el mercado de Nuka-Town y hable con el traficante de armas Aaron Corbett. Desafortunadamente, Corbett puede cargarle más de 10,000 gotas, dependiendo de su nivel de carisma.

    El rifle, sin embargo, incorpora los efectos legendarios del arma, y ​​el daño que inflige cada ronda aumenta con cada disparo sucesivo. Empaca este rifle con cuentas Bloody Mess y Commando para un daño máximo. Estas armas también usan municiones 7.62, así que asegúrese de comprar muchas municiones en el mercado antes de embarcarse en ellas.

    Solucionador de problemas (Nuka-World)

     Solucionador de problemas

    El Solucionador de problemas es la segunda pistola nueva en Nuka-World . Al igual que Splattercannon, se requiere una preventa para obtener todos los beneficios de las armas. No necesita completar con éxito una tarea específica para agregar una solución al problema en su inventario, aunque deberá pasar un chequeo de carisma con Mason durante la búsqueda del "Plan Ambicioso". El Solucionador de problemas usa 7.62 municiones y ofrece un mayor daño después de cada golpe consecutivo al mismo objetivo.

    Cyto & # 39; s Shiny Slugger (Nuka-World)

     cytos-shiny-slugger

    A veces no necesitas encontrar el último cuántico, la catapulta de Nuka Cola para completar la búsqueda. No, a veces las armas rudimentarias harán el truco. El Shiny Slugger de Cit aparece aquí.

    El bateador brillante de Cito es un bate de béisbol de aluminio con una mano de molino con puntas y cohetes. Estas armas de combate vienen con implacables efectos legendarios. El gran bateador de Cito también te permite reponer puntos de acción en daños críticos, y puedes adquirir este club de la muerte torturado completando la búsqueda de "Safari Adventure".

    Te podría interesar:

    Subir