La serie de Resident Evil en Netflix tiene nuevo tráiler

Este lunes (06) se estrenó un nuevo tráiler de Resident Evil: The Series, una producción original que se estrenará en Netflix el 14 de julio. El vídeo parece ser una versión ampliada del tráiler original de la serie, con nuevos vistazos a los famosos monstruos y a los personajes de la trama, así como un final que deja varias incógnitas.

El Londres de 2036 es el escenario de la mayoría de los acontecimientos de la historia. Los efectos visuales postapocalípticos también muestran una sociedad devastada y contrastan con la plasticidad de la Umbrella de 2022, que intenta refundarse en New Raccoon City para subsanar los errores del pasado.

Aunque la serie tiene su propia trama, es importante tener en consideración los acontecimientos de los juegos. Puedes ver el trailer a continuación:


Hay escenas de conflicto y violencia como resultado de las mutaciones causadas por el virus T, el principal subproducto de la investigación de Umbrella, intercaladas con tecnologías que prometen cambiar el mundo. Una vez más, nos encontramos con los tradicionales monstruos de los juegos, como perros mutantes, tarántulas gigantes, zombies y lickers.

Asimismo, se da un poco más de importancia a algunos de los personajes que impulsan esta trama. Albert Wesker (Lance Reddick) y su hija Jade (Ella Balinska) son algunos de los más destacados. No obstante, la directora de Umbrella, Evelyn Marcus (Paola Nuez) también ocupa un lugar destacado junto a otros antagonistas y supervivientes que forman parte de este universo.

Un sitio web conocido como Umbrella Is Joy aumenta el misterio proporcionando más información sobre esta nueva cara de la empresa farmacéutica. Una vez más, tenemos a un misterioso tipo encerrado en un tubo que parece estar recuperándose de graves heridas y experimentos, lo que deja a los espectadores especulando hasta el estreno.

Resident Evil: The Series se estrenará en exclusiva en Netflix el 14 de julio. Habrá un lanzamiento inmediato de ocho episodios, con Andrew Dabb (Supernatural) como showrunner.

Te podría interesar:

Subir