La actualización 4.1 de One UI llega a Galaxy Flip 3 y Fold 3

La interfaz One UI 4.1 ha sido lanzada oficialmente para los smartphones Samsung Galaxy Z Flip 3 y Fold 3, trayendo consigo nuevas funciones que antes solo estaban disponibles en los smartphones Galaxy S22, S22 + y S22 Ultra. La ampliación de las mejoras de la cámara, las herramientas de edición de fotos y Google Duo son algunos de los aspectos más destacados de la actualización.

Los dos dispositivos plegables de Samsung, que fueron parte de los modelos de gama alta presentados en 2021, serán de los primeros en ser favorecidos con la actualización. Como es habitual en la compañía, One UI 4.1 se lanzará de forma escalonada por regiones, y se espera que Corea del Sur sea la primera en recibir la actualización, seguida de Estados Unidos y Europa.

Otros dispositivos también recibirán la actualización en el futuro, pero aún no se ha fijado una fecha. Entre los modelos que serán actualizados, se encuentran los Galaxy A y S más recientes, así como los modelos S21, S20, S10, Tab S7 Fe, Tab S, Z Fold 2, Z Flip y Note 2.

Se espera que la nueva versión de la interfaz One UI proporcione una experiencia de cámara más profesional. Las funciones y aplicaciones que antes sólo estaban disponibles en la generación S22 ahora deberían estar disponibles en otros dispositivos. Un ejemplo es la aplicación Expert Raw, que incluye un modo de cámara especial diseñado específicamente para los fotógrafos profesionales.

Object Eraser proporcionará una herramienta para que los editores ajusten automáticamente las fotos e imágenes antes de compartirlas con el público. Como su nombre indica, la función principal es la posibilidad de eliminar objetos que puedan estorbar o sobrar en una fotografía.

Te podría interesar:

Subir