Google Pixel 7 podría tener una pantalla de menor tamaño y un lanzamiento anticipado

Se espera que la línea Google Pixel 7 salga al mercado en el cuarto trimestre de 2022, es decir, el último trimestre de este año. Los últimos rumores, en cambio, sugieren que los dispositivos podrían estar disponibles en el mercado antes de lo previsto, y que el modelo base tendrá una pantalla más pequeña que el modelo de la generación anterior.

Según Ross Young, analista de Display Supply Chain Consultants (DSCC), el Pixel 7 podría tener una pantalla más pequeña de 6,3 pulgadas, lo que supondría una reducción respecto al panel de 6,4 pulgadas del Pixel 6. Teniendo en cuenta que el teléfono debería mantener la apariencia de la actual generación, los cambios en la pantalla deberían limitarse a quitar unos milímetros del ancho y alto de la pantalla.

Google Pixel 7

Young, por otro lado, cree que el Pixel 7 Pro debería mantener la pantalla de 6,7 pulgadas que se vio anteriormente en el Pixel 6 Pro. El hecho de que el dispositivo tenga una pantalla más grande y curvada es una buena noticia para los usuarios que preferían tener una pantalla más grande y curvada.

El analista no proporcionó ninguna información adicional sobre las pantallas de los próximos smartphones de Google. Sin embargo, lo más probable es que ambas variantes cuenten con pantallas OLED, ya que este ha sido el tipo de panel más utilizado en los smartphones de gama alta hasta la fecha, y no hay indicios de que esto vaya a cambiar en un futuro próximo.

Tabla de contenido

    El lanzamiento de Google Pixel 7 podría ser antes de lo previsto.

    Young menciona en la misma publicación de Twitter que el suministro de pantallas para la producción de la línea Pixel 7 comenzará en mayo de 2022. Como resultado, la producción de los nuevos smartphones de Google comenzará este año un mes antes que la de la serie Pixel 6 el año pasado.

    Como resultado, es posible que Google esté planeando hacer que el Pixel 7 esté disponible antes de lo previsto este año. En contraste con la tradicional ventana de lanzamiento en la segunda mitad de octubre, los nuevos dispositivos podrían llegar a las tiendas de Estados Unidos entre finales de septiembre y principios de octubre.

    Otra posibilidad es que Google pretenda tener un mayor inventario de dispositivos en el momento del lanzamiento de la nueva línea. Por lo tanto, los envíos se realizarán antes para dar a los fabricantes más tiempo para completar la fabricación de sus productos.

    Te podría interesar:

    Subir