Galaxy M31 o Galaxy A51: ¿Cuál es mejor?

El Galaxy M31 es uno de los smartphones de gama media de Samsung que presentó una batería de 6000 mAh. Sin embargo, mantiene ciertas similitudes con otros modelos, como el Galaxy A51.

Ambos tienen cámaras cuádruple, pantalla grande, entre otras funcionalidades. Precisamente por ello, hemos preparado un artículo resaltando ciertas diferencias técnicas entre ambos dispositivos de Samsung.

smartphones de gama media

Tabla de contenido

    Batería

    El tamaño de la batería es lo más destacado del Galaxy M31, con 6000 mAh, siendo más grande que la mayoría de las baterías de smartphones de gama media.

    El Galaxy A51 solo cuenta con 4000 mAh, por lo que la diferencia es de hasta seis horas o más contra el M31, según Samsung.

    Diseño y pantalla Galaxy M31 o Galaxy A51

    Ambos teléfonos tienen una pantalla Super AMOLED con resolución Full HD+, pero con poca diferencia de tamaño. Mientras que el Galaxy M31 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con un recorte en forma de gota en la parte superior, el Galaxy A51 trae la cámara dentro de un panel de 6.5 pulgadas.

    Galaxy M31 o Galaxy A51

    Galaxy M31, trae una batería más grande, termina más grueso y más pesado. Además, el A51 presenta un diseño moderno, por lo que el Sensor selfies está en una posición más discreta.

    Otros detalles de la apariencia son muy similares, incluida la organización de la cámara trasera y los materiales, con un acabado de plástico. En cuanto a los colores, el Galaxy A51 está disponible en azul, negro y blanco. En cuanto al Galaxy M31, se puede comprar en azul, negro y rosa.

    Almacenamiento y rendimiento

    El Galaxy M31 tiene 6 GB de RAM, siendo mayor que el Galaxy A51, que solo cuenta con 4 GB.

    De modo que, el A51 puede tener más dificultades para ejecutar múltiples aplicaciones abiertas a la vez. En cuanto a rendimiento en juegos y programas más pesados, los dispositivos no presentan muchas diferencias, ya que el procesador es el mismo: El Exynos 9611 (octa-core, de hasta 2,3 GHz).

    Ya en términos de almacenamiento, las características se superponen repetidamente. Ambos tienen 128 GB de memoria incorporada, de los cuales aproximadamente 108 GB son gratuitos. También admiten extensiones a través de una tarjeta microSD.

    Cámara Galaxy M31 o Galaxy A51

    En ambos modelos se encuentra un sistema de cámara cuádruple, con dos diferencias. Por su parte, el sensor principal del Galaxy A51 tiene 48 MP, mientras que la cámara principal del M31 es más potente, contando con 64 megapíxeles, diseñada para capturar más luz ambiental.

    Como resultado, la tendencia es que el M31 suministra fotos con más detalle, especialmente cuando el entorno no tiene buena luz natural.

    El Galaxy A51, por otro lado, debería tomar mejores fotos con la lente ultra-wide, que proporciona un sensor de 12 MP en comparación con los 8 MP del M31.

    La cámara frontal en ambos dispositivos es igual, con 32 MP. No obstante, la cantidad de apertura de la lente del M31 es un poco más grande, lo que puede proporcionar una selfie con mayor luz.

    Te podría interesar:

    Subir