Call of Duty Modern Warfare 2 será presentado esta semana

La secuela de Call of Duty: Modern Warfare, que no saldrá a la venta hasta octubre de este año, se llama Call of Duty: Modern Warfare 2. Anteriormente se habló de la posibilidad de que la presentación se realizaría en las próximas semanas, y ahora tanto Infinity Ward como Activision han confirmado que será el 8 de julio. Es razonable anticipar que la presentación se centrará en el modo campaña. Sin embargo, deberíamos recibir un adelanto sobre el modo online, además de Warzone 2.

Además, se ha especulado con fuerza que los jugadores podrán adquirir el juego a través de Steam. Esto se debe a que la cuenta oficial de Steam en la red social Twitter compartió un vídeo publicado en la cuenta de Call of Duty. Como resultado, hay razones de sobra para creer que esto es una señal de que el popular FPS estará disponible para los usuarios de PC a través de la plataforma de Valve, lo cual es algo que algunos analistas del sector ya habían previsto.

Como ocurre con todos los demás juegos de Call of Duty, el título también será accesible a través de Battle.net, que es propiedad de Activision Blizzard. A pesar de ello, Call of Duty ha estado ausente de Steam desde hace unos años, por lo que la posibilidad de que vuelva es una grata sorpresa.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 en 2018, la serie en PC solo ha estado disponible para su compra a través de Battle.net, mientras que los títulos más antiguos de la franquicia podían obtenerse a través de Steam. Evidentemente, y por fortuna de los PC gamers, las cosas van a cambiar en un futuro próximo.

Por otra parte, Call of Duty Warzone 2, la segunda entrega del popular Battle Royale de Activision, aún no tiene definida su fecha de presentación, si bien se espera que salga entre diciembre de este año y enero del próximo.

Te podría interesar:

Subir